Workshop Mantenimiento de la Certificación PMP® 40 PDUs. + 20 Adicionales

Para mantener tu certificación PMP actualizada, presentamos un taller seminario que, mediante el estudio teórico, casos prácticos, juegos, simulaciones, lectura de artículos, se impartirán a los asistentes los conceptos, métodos, técnicas y herramientas actualizadas de la gestión de proyectos. Se utilizarán como referencias las técnicas recomendadas por el Project Management Institute®, por lo que al finalizar el mismo el alumno podrá reportar 40 PDUs en el CCR y te asesoraremos para conseguir 20 PDUs adicionales.

Servicios adicionales de EdPM

  • Gestión PDUs: EdPM te reporta los 40 PDUs y te asesora para conseguir 20 plus
  • No pierdas clases: Las clases son grabadas y están disponibles en la plataforma de EdPM
  • Tutorias personalizadas
  • Formato Telepresencial
  • Clase en vivo
  • Plataforma Zoom
  • Horas: 16 h. Sesiones semanales de 4h. (17 a 21 h.)

Modalidades

Presencial

Telepresencial

Online

Detalles del precio del curso "Taller 60 PDUs, mantén tu Certificación PMP®"

  • * Becas disponibles para: Ex-alumnos EDPM. Miembros del PMI®. Miembros de Capítulos PMI® de todo el mundo. Desempleados. Miembros de colegios profesionales.
  • ** Al comprar en la web se aplica el precio del curso con beca. Si el alumno no reúne las condiciones de la beca, será necesario que realice un segundo pago de 125€ para completar el precio del curso.

Workshop del curso "Taller 60 PDUs, mantén tu Certificación PMP®"

La gestión híbrida de riesgos es un enfoque que combina elementos de diferentes metodologías para abordar de manera efectiva los riesgos en
un proyecto. Este enfoque toma lo mejor de las prácticas tradicionales y ágiles, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto. Aquí se destacan algunos aspectos clave de la gestión híbrida de riesgos:

  • Decidir el enfoque de gestión de riesgos
  • Identificar evaluar y priorizar las respuestas a los riesgos
  • Decidir la respuesta ante el riesgo
  • Implementar la respuesta al riesgo
  • Sesión de workshop: 4 hs.
  • Trabajo de workhome: 4 hs.

En este curso tendrás la oportunidad de adquirir y poner en práctica los principios y conceptos esenciales para equilibrar los objetivos empresariales y la gestión humana en un mundo que experimenta constantes cambios e incertidumbres.

A través de casos prácticos, explorarán temas clave en la gestión de proyectos ágiles e híbridos, abordando aspectos

  • Proyectos predictivos y proyectos híbridos
  • Gestión de conflictos
  • El liderazgo de equipos
  • La resolución de problemas
  • La colaboración con las partes interesadas
  • La comunicación
  • La gestión de riesgos
  • Los presupuestos
  • El cronograma
  • El alcance, la evaluación de beneficios y la definición del cumplimiento
  • Sesión de workshop: 4 hs.
  • Trabajo de workhome: 4 hs

Conoce cómo percibes, cómo eres y cómo te comunicas e interpretas a los demás.

Discovery Insights®, o Descubriendo Percepción, es una herramienta sencilla, dinámica y de fácil aplicación que te ayuda a entender tus habilidades personales. Definimos habilidades como las cualidades que tienes para interrelacionarte con el medio o entorno que te rodea.

Lo que aprenderás:

  • Conocer nuestras competencias y perfil profesional.
  • Reciclar las habilidades sobre la gestión de personas y de equipos acorde con la situación y necesidades actuales de las organizaciones y la sociedad.
  • Ofrecer pautas para mejorar la comunicación y la resolución de conflictos en el equipo de trabajo.
  • Incentivar la motivación y el reconocimiento en equipos y personas.
  • Aumentar la empatía y la efectividad para el trabajo en equipo.
  • Estimular la participación e implicación en la organización y en el equipo de trabajo.
  • Sesión de workshop. 4 hs.
  • Trabajo de workhome con la learnig guide (Adapting and Connecting®). 4 hs.

El análisis de negocio es el conjunto de métodos y técnicas utilizadas para trabajar como enlace entre los stakeholders, con el fin estar alineado con la estructura, políticas y operaciones de una organización y recomendar soluciones que permitan a la organización alcanzar sus objetivos.

Lo que aprenderás:

  • Introducción al Análisis de Negocio
  • Dominios del Análisis de Negocio
  • Evaluación de Necesidades
  • Planificación
  • Recopilación y análisis de Requisitos
  • Evaluación de soluciones
  • Sesión de workshop: 4 hs.
  • Trabajo de workhome caso práctico: 4 hs

El objetivo es compartir el conocimiento adquirido con la comunidad aportando al aprendizaje permanente. En este módulo el alumno desarrolla un trabajo de estudio acerca de la temática abordada en el taller, redactando un artículo o trabajo de estudio o herramienta de gestión. El trabajo será tutorizado y posteriormente se publicará en la web de EdPM.

  • Sesiones de tutoría: 4 hs.
  • Trabajo de workhome caso práctico: 4 hs.

Contacto

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en poco tiempo.

    Solicitud de información para este curso

    Llámanos al 954 369 379
    Hola, escríbenos por WhatsApp al 629 26 64 71 o si prefieres hablar con nosotros, puedes hacerlo en el 954 369 379 ¡Un saludo!